Cuadro Reproductor: Pareja 10: 100% Leo Heremans

Pichones disponibles para la venta


Pichones en venta de la siguiente pareja. Ambos son puros Leo Heremans por los cuatro costados y en sus pedigrees se encuentran presentes muchos de los ejemplares fundamentales que han dado fama mundial a esta línea de palomas:

  • Macho: Azul. 100% Leo Heremans. Su padre es nieto del Wondere Euro y del Galantos de Gerard Kopman. Su madre es un cruce espectacular de todas la palomas que forman el "núcleo duro" de Heremans. Es nieta de la pareja conocida por Heremans como "Safier" (Zafiro), una de sus parejas básicas y que finalmente fue vendida en PIPA por 270.000 euros. En su pedigree aparecen, además otros iconos de Heremans como son: De Jan (la mejor paloma que tuvo nunca, según palabras del propio Heremans), Olympiade 003, Nieuwe Olympiade, etc.
Padre de los pichones en venta

Pedigree del padre de los pichones en venta



Abuela del macho de la pareja

Abuelo del macho de la pareja

El mítico "Euro" de Leo Heremans, pariente del macho de la pareja
Bisabuelo del macho de la pareja


  • Hembra: Rodada. 100% Leo Heremans. Su padre es directo del palomar de Leo Heremans. Su abuelo paterno fue As Paloma Nacional en Bélgica. Es bisnieta por los dos lados del Nieuwe Olympiade, reproductor espectacular tanto en casa de Heremans como posteriormente cuando fue adquirido por Eijerkamp. Desciende por parte de padre del famoso Olympiade 003, uno de los machos fundamentales de Heremans. Por el lado materno tiene sangre de otro "top" como es "Den Euro". 
Madre de los pichones en venta

Madre de los pichones en venta


    Pedigree de la madre de los pichones en venta



    Abuela de la hembra de la pareja


    Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
    Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

    Comentarios