------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

domingo, 5 de noviembre de 2017

En venta: Pichones 2018 100% Gran Fondo

ABIERTO PLAZO DE RESERVA DE PICHONES 2018


Pareja 100% líneas de gran fondo (Thierry Sibille x Desmett-Matthijs). El palomar de Thierry Sibille es uno de los "grandes palomares pequeños" que año tras año vuelan siempre en cabeza las pruebas nacionales de fondo y gran fondo en Bélgica, estando especializado en la mítica "Ruta del Ródano" (Orange, Montelimar y Marsella), sueltas de una dureza extrema que sólo pueden ser afrontadas con garantía cuando se dispone de palomas de excelente calidad.

  • Macho: Azul. Directo del palomar de Thierry Sibille (Courcelles, Bélgica). Es un hijo de su famoso 115. El 115 obtuvo, entre otros grandes resultados: 1º provincial desde Bourges, 8º provincial Bourges, 1º provincial Angouleme, 10º nacional Angouleme, etc. Por su venas corre la noble sangre de las viejas líneas de palomares belgas míticos como los de Marc Roosens (Castagnet, Mietee, etc.) y Raymond Cobut (Pale Narbonne). El 115, posteriormente, se reveló como un espléndido reproductor en casa de Thierry Sibille. Por ejemplo, uno de sus hijos fue AS Paloma Belga en el Derby Internacional de Arona 2008. Por parte de madre, el macho de esta pareja es nieto del Batman, macho base del palomar Sibille cruzado con una hembra directa del palomar holandés de Kuvers - De Weerd. De esta pareja han surgido incontables viajeros de primer nivel, con resultados tan relevantes como: 4º Nacional Montelimar, 16º Nacional Montelimar, 74º Nacional Montelimar, 11º Nacional Valence, 30º Nacional Burdeos, 41º Nacional Marsella. Este macho, el padre de los pichones en venta, ya tiene en mi palomar varios hijos viajados de altamar hasta Gran Canaria, además de hijos comprobados en las sueltas finales de los derbys de Parra Negra y Andalucía. Una sobrina de este macho voló más de 1.000 Kms en la suelta final del Derby de Córdoba, en la cual obtuvo el primer premio.
Heat. Tío de los pichones en venta


    Macho de la pareja. Padre de los pichones en venta
      Macho de la pareja. Padre de los pichones en venta

      Pedigree del padre de los pichones en venta

    • Hembra: Rodada. 100% Desmett-Matthijs. Esta hembra es la ganadora y 1º Nacional del Open Atlantis 2013. Esta prueba se soltó, en altamar, a 713 Kms. de Gran Canaria y participaban en la misma palomares de: Canarias, Cataluña, Andalucía y Madrid. Anteriormente, esta hembra ya había volado ese mismo año un fondo desde altamar (440 Kms.) obteniendo el puesto 173º Insular contra 1.348 palomas. En cuanto a su pedigree, sus cuatro abuelos han nacido en casa del propio Desmett-Matthijs. Sus padres proceden del palomar del campeón grancanario Carmelo Ponce. Su padre está volado desde Safi (Marruecos) a Gran Canaria, más de 800 Kms. sobre el mar. Su madre fue destinada directamente a la reproducción, por su excelente corriente de sangre. Es una hija del Tom, cotizado viajero del palomar de Desmett-Matthijs.

    "Atlanta" ganadora del Open Atlantis 2013 y madre de los pichones en venta

      Pedigree de la madre de los pichones en venta



      Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
      Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

      No hay comentarios: