Quien la sigue la consigue

Recuerdo que hace un par de años intenté comprar en la final del Derby de Ultzama una hembrita azul que había quedado clasificada en octavo puesto de la final  y 2º As paloma, pero se me cruzó en el camino alguien con una cartera "mucho más potente" que la mía y tuve que dejarla volar hacia otro palomar que no era el mío... bueno, ni era la primera ni será la última. La dejé pasar pero no me olvidé de ella... porque miren lo bonita que es:


Hasta que hace cosa de un mes, revisando la final de otro derby nacional, me encuentro con un pedigree de esos "rácanos" donde sólo te ponen el número de anilla del padre y de la madre del pichón (no sé muy bien por qué hacen este tipo de pedigrees, pues realmente valen para poca cosa), pero no contaban con que a mí se me había quedado grabado el número a fuego... je,je,je,je,je. Para los demás pujadores era sólo una pichona roja sin casi pedigree, pero para mí era una hija de la hembra que años antes se me había escapado por "fuerza mayor"... así que me la llevé para casa por unos módicos 30 euros, sin que nadie más pujara por ella... je,je,je,je... el que la sigue la consigue, al menos en este caso. Esta es la roja en cuestión:


Yo no soy nada de rojos pero tengo que reconocer que esta hembra es una de las mejores palomas que he tenido en las manos... lo digo en el sentido de que cae perfectamente en la mano y da una sensación de paloma buena y bien equilibrada "que asusta". Ahora habrá que esperar a ver cómo se porta en la reproducción y si confirma las buenas sensaciones que transmite.

Comentarios