Sin tregua

Cuando en muchos palomares aún están esperando recuperar algunas de las palomas que faltaron la semana pasada desde Cabo San Vicente, hoy domingo volvemos a la carga desde Portugal. Esta vez soltaremos desde las proximidades de Setubal (aprox. 525 Kms. a mi palomar).

En estos momentos en mi casa sólo sobreviven nueve viajeros, los cinco que volaron la semana pasada el primer Cabo San Vicente (entrando cuatro de ellos en el 30% del club, lo que supone premiar el 80% de mis encestadas dentro de una clasificación de más de 600 palomas) más cuatro del "equipo B"... ya saben, la del golpe, el que estuvo perdido dos semanas, el pichón tardío, etc... je,je,je,je,je. Esta semana, con la idea de no machacar demasiado a los pocos efectivos que me quedan y pensando que aún tenemos tres fondos más por delante, he encestado sólo una de las que regresaron desde Cabo junto con las cuatro que descasaron la semana pasada. A ver cómo se portan mis "menos favoritos", ya que para muchos será la primera vez que vuelan más allá de la barrera de los 500 Kms.

Comentarios