------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

miércoles, 1 de noviembre de 2017

En venta: Pichones 2018 100% Leo Heremans

Abierto plazo de reserva pichones 2018


Pichones en venta de la siguiente pareja (nueva para la campaña 2017). Ambos son puros Leo Heremans por los cuatro costados y en sus pedigrees se encuentran presentes muchos de los ejemplares fundamentales que han dado fama mundial a esta línea de palomas. Destacar que el macho de la pareja es UN NIETO DEL JAN DE LEO HEREMANS:

  • Macho: Azul. 100% Leo Heremans. Diciendo que este macho es un nieto del Jan de Leo Heremans quizás no sería necesario añadir nada más... pues el propio Leo calificó al Jan como la mejor paloma que ha tenido en toda su historia. Tanto es así que en su primera gran subasta, cuando se puso en venta el Jan, hizo todo lo posible para que dicho ejemplar no fuera a manos "extrañas" o desapareciera para siempre en algún lugar del Lejano Oriente. De esta forma la paloma fue pujada por una elevadísima suma de dinero por su buena amiga Marina van de Welde la cual consiguió finalmente hacerse con él y pasó a ser un pilar fundamental de su palomar de reproducción donde fue cruzado sistemáticamente con lo mejor que de la línea Heremans ya estaba criando en su casa. Este macho, padre de los pichones en venta, es consanguíneo del Jan por los dos lados (nieto y bisnieto al mismo tiempo). Por parte de padre aporta además sangre de otros grandes de la casa de Heremans como son "De Olympiade 003" y "De Favoriet". Su madre es una hija del Jan cruzada, como decía antes, con lo mejor de los Heremans de Marina van de Welde, en concreto con una hija de su mítico "Samson". Esta hija de "Samson" es, a su vez, nieta del "Kannibal" de Van Dyck.. así que poco más se puede pedir en cuanto a "nobleza de sangre" en una misma paloma. Para los que no conozcan demasiado el palomar de Marina van de Welde indicar que su "Samson" ganó el Nacional de Argenton contra 33.097 palomas. Tal es la influencia de este macho en casa de Marina que tiene actualmente 25 hijos suyos en la reproducción. Los éxitos de sus hijos y nietos en el palomar de vuelo son incontables... destacando, por ejemplo, "De Sterke" que fue 6º desde Orleans contra 14.371 palomas, 9º Limoges contra 3.322 palomas, etc... "De Hercules" que ha ganado seis primeros premios en la dura competición de Amberes. Estos dos machos son hermanos completos de  la abuela materna de este macho
Pedigree del macho de la pareja

Macho de la pareja (padre de los pichones en venta)

El mítico "De Jan" de Leo Heremans


  • Hembra: Azul. 100% Leo Heremans. Otro pedigree de escándalo. Sus padres son nacidos en casa de Leo Heremans. Por parte de padre es nieta de "Aske" cruzada con un hijo del Favoriet, que a su vez es medio hermano del Jan, de Natalia, de Bettini y del 135... casi nada.  "Aske" fue una super voladora que ganó, entre otros: 1º AS paloma de la Unión de Amberes 2004 y 4º AS paloma de la Unión de Amberes 2005... gracias a resultados como estos: 10º/48.553 palomas, 5º/1.872 palomas, 49º/4.938, 21º/1.881, 307º/23.078, etc.  Por parte de madre es nieta del "Figo", otro de los innumerables tops del palomar de Heremans. Figo fue 1º AS paloma en la Unión de Amberes y 1º "Crack Nacional" (De DuivenKrant) en 2004. La abuela materna de esta hembra es hermana completa del "Euro", macho original Heremans que actualmente cría en el palomar de Eijerkamp donde ha dado unos resultados fuera de serie (más abajo tienen foto y detalles de lo logrado por este macho y sus descendientes).
Hembra de la pareja (madre de los pichones en venta)

Pedigree de la hembra de la pareja

Super voladora... nieta de Figo, como la hembra de la pareja

Figo (abuelo de la hembra de la pareja)

Den euro (hermano de la abuela materna de la hembra de la pareja)
Precio de venta: 100 euros + gtos. de transporte.
Contacto: gustavo.medgon@gmail.com ó llamando al 617 242 251.

No hay comentarios: