Lo bueno

De acuerdo a nuestro calendario de competición, en estos momentos en Madrid estamos a poco más de un mes para nuestro primer fondo del año... je,je,je,je... se acerca lo bueno. Por delante... tres fondos "cortos", de menos de 600 Kms., dos grandes fondos desde Cabo San Vicente (Portugal), dos sueltas de altamar, de algo más de 700 kms., y dos pruebas especiales desde Le Mans y altamar (Atlantis). Para que luego digan que la colombofilia del centro del país es una colombofilia de velocistas... menudo panorama se nos presenta... auténticamente espectacular.... etapas pirenaicas de las buenas... habrá que ir empezando ya a echarle "porquerías" en los comederos a nuestros bichillos para que lleguen con la mochila bien llena a las "sueltas de los hombres"... je,je,je. Este año en mi palomar todos las palomas del equipo de vuelo son yearlings (2014) o palomas de 2013 que nunca han volado con anterioridad, pero, por mucho me digan los "expertos", no creo que eso sea ningún problema para llegar hasta el final mandando palomas a todas las sueltas... y esperemos que también comprobándolas... je,je,je. Como dice el gran André Roodhooft... " Yo no dudo de que existan las palomas que maduran al segundo o tercer año, pero a mi no me interesan, porque no tengo paciencia para esperar por ellas". Así que ya saben lo que les espera a mi pequeñas espartanas... mucho vuelo en casa, mucho entrenamiento en la carretera, mucha comida en los comederos... y muchos kilómetros que volar para regresar a casa... y las que no gusten de este régimen de vida... se equivocaron de palomar... je,je,je,je.

Comentarios