Un buen sábado

Ayer el día  no pintaba mal... levantarse tarde, un buen desayuno, tiempo soleado... pero lo que no me esperaba yo es que nada más salir de la puerta de casa me fuera a encontrar con algo que, si vives en Gran Canaria, no es una gran novedad, pero estando en Alcobendas sí que es algo muy poco visto... un bando de mensajeras revoloteando sobre mi casa. Como el mono de esta afición se lleva muy mal, enseguida me puse a buscar el sitio desde donde podían haber soltado las palomas... hasta que encontré a otro "enfermo" de la colombofilia y, como suele pasar en estos casos, acabamos con unas cervecitas de por medio intentando arreglar la colombofilia mundial... je,je,je,je.... lo normal en estas ocasiones.

El motivo de la suelta era un acto que se organizaba en Alcobendas para conmemorar el Día Internacional de la Paz. Por si les interesa, aquí les dejo un enlace al respecto: Alcobendas.

Día Internacional de la Paz en Alcobendas

Comentarios