Pues esto...

Ayer publicada aquí mismo una breve reseña sobre el tema de las anillas canarias en Bélgica, bajo el título retórico de: "Y ahora qué...", pues hemos tardado más bien poco en tener respuesta a la citada pregunta, gracias, en gran medida, a la publicidad que supone el que a uno lo saquen en ese "tebeo colombófilo" en el que, lamentablemente y gracias a unos pocos, se ha acabado convirtiendo Columba. Aquí pueden ver el hilo de la conversación completa: Anillas canarias.

Evidentemente, no entraré en polémicas, pues la realidad es la que es... las palomas con anilla canaria vuelan allí sin ningún problema, en vuelos oficiales y reconocidos por la Federación Nacional... ES LO QUE HAY!!!!.

Al releer las reacciones de algunos usuarios del citado portal, no pude por menos que recordar lo que escribí aquí mismo hace unos meses, sobre el canto del cisne nacional... Cisne nacional I y Cisne nacional II.

Con lo sencillo que sería decir... "me equivoqué"... "metí la pata"... "me la jugaron".... "va a ser que sí sirven las anillas canarias en Europa"... prefieren decir:

"...el Sr. Gustavo me merece poco credibilidad, poca seriedad. Ademas por mis noticias es un señor muy problemático..."

Este cisne tiene los día contados... que penita de animal, con lo majo que era... je,je,je,je,je 

Comentarios