Los ojos de cada uno

Hace unos días, visitó mi palomar un amigo belga, Thierry Sibille. Durante su estancia en mi casa, le enseñé uno de los palomos que él mismo me había regalado el año anterior. En una situación como esta, yo esperaba que su reacción fuera del tipo: "... está bien cuidado...", "... tiene buena salud...", "está mudando perfectamente..."... o alguna otra frase tópica, de las que se suelen decir para quedar bien, cuando se va de visita, pero los belgas son otra cosa. La reacción de mi amigo fue contundente.... "Ohhhh!!!!! querido amigo (dirigiéndose al palomo), cuanto te echo de menos... aun recuerdo todo el dinero que me hiciste ganar... cuantas alegrías me diste, semana tras semana...". Haciendo honor al título de la sección, está más que claro que... "Hay otros mundos, pero están en este". 

Este es el palomo que, como buen padre de familia, traía cada semana a casa el dinerito ... je,je,je,je,je



Comentarios