Más competiciones...

Siguiendo con la idea que exponía un poco más abajo, de que competir en Canarias es y tiene que seguir siendo algo más que ir a África, les dejo a continuación un enlace a los resultados que publica la Insular de Gran Canaria correspondientes a las sueltas del Campeonato "Siete Islas", en el cual cada colombófilo participa con una única paloma por Isla, es decir, se sueltan siete palomas por colombófilo, una desde cada una de las Islas de nuestro archipiélago, con la idea de celebrar el día de Canarias. En mi opinión, una competición muy divertida y, al mismo tiempo, con un elevado grado de dificultad: 7 Islas.

Espero que, poco a poco, vayamos siendo capaces de valorar en su justa medida nuestras competiciones insulares, ya que no difieren en demasía, ni por calidad ni por número de palomas participantes, de  muchos de los eventos que tanto alabamos dentro de la "Europa civilizada".

En mi caso, como casi siempre, los resultados tirando a discretos... je,je,je,je

- Gran Canaria: 167º de 350 palomas.
- Tenerife: 167º de 350 palomas.
- La Palma: 72º de 252 palomas.
- Fuerteventura: 52º de 395 palomas.
- La Gomera: 161º de 350 palomas.
- El Hierro: no mandé.
- Lanzarote: 90º de 369 palomas.

Como cosa curiosa, mis tres mejores clasificadas de estas sueltas se perdieron posteriormente a lo largo de la campaña... manda hue... ;)

Comentarios