Ustedes mismos...

Voy a copiar una sucesión de comentarios que se inician con el anuncio de un "colombófilo" que dice que ha cogido una paloma y la quiere devolver... 

Martes 21:57 --> (capturador) Entró en mí palomar hoy por la tarde. Si el dueño la quiere recuperar ponerse en contacto conmigo. Saludos. 

Martes 22:12 --> (propietario) Buenas, Ese es mío... si la anilla es de la Nacional. Un macho azul, que me faltó este fin de semana de La Gomera. Dime un teléfono y te llamo o escríbeme a...

Miércoles 12:30 --> (propietario, de nuevo) Hola, Ese palomo es mío, si la anilla es de la Nacional. Por favor, cuando puedas, dame tus datos de contacto para ver cómo lo podemos traer de vuelta a Gran Canaria. Gracias.

Jueves 15:02 --> (capturador) Buenas señor .... El palomo estaba bien y digo estaba por que quería salir de cualquier manera del casadero donde lo tenía. Se daba estampidos contra la puerta y como había comido y bebido agua lo solté ayer (miércoles) por la tarde. Creo que salio bien del Puerto ya que no lo he visto por mi palomar. Si esta tarde lo veo rondando y lo puedo coger le avisare. Un saludo

Ya el año pasado me sucedió algo similar con un socio del Club La Paz, de Gran Canaria. Anunció en Internet que tenía una paloma que le había entrado en su palomar. Contacté con él para que me la devolviera, pero nunca más supe de él. Ni respondía a mis mails ni me contestaba al teléfono. Conseguí que un amigo común le preguntara por mi paloma y su respuesta fue: "La solté... porque yo no le doy de comer a palomas que no son mías".

Saquen ustedes mismos las conclusiones que quieran, al respecto de este tipo de gente... porque yo no sé que pensar.

Comentarios