El último tirito... por este año

Hoy encesto por última vez en esta campaña. Mando una paloma a Cabo Ghir y ya lo dejo, hasta el próximo año, aunque eso no quiere decir que lleguen las vacaciones, porque comienzan los entrenamientos de mis pichones de 2011. Primero en casa y luego... a la carretera con ellos. 
Puestos a pedir, lo suyo sería marcar "un triple en el último segundo" con este machito del equipo del Norte, para así cerrar la temporada con buen sabor de boca.... je,je,je,je. Esperemos que el palomo piense lo mismo y decida volver a casa, tras la tremenda excursión de ida que se va a tener que comer.
Este año, las sueltas por el Norte se han cobrado demasiadas bajas y no creo que valga la pena "estresar" más a los pocos supervivientes que me restan, enviándolos a la última suelta de Garafía. Aparte de este Garafía que comento, restan otros tres grandes fondos: Essaouira, Safi y Casablanca, pero no tengo ni palomas ni ganas, la verdad, de llegar hasta allí.
Haciendo unos pocos números, empecé en el Norte con 44 palomas y acabaron la campaña, a falta de ir a la última suelta, sólo 17. En mi opinión, no es un buen resultado. Me consuela, aunque no mucho, que los que quedan en casa se lo han ganado y empiezan a tener a sus espaldas un palmarés de mucho cuidado. A diferencia del año pasado, que me pude dar el lujo de acabar todas las sueltas sin perder ni un solo adulto, este año sí que se han perdido varios. Algunos eran simples palomas del montón, pero otros... Ufffff!!!!!! aun me duele recordarlo. En cuanto a clasificaciones, poco ha variado... sigo en la segunda página, aunque algo vamos progresando.... je,je,je,je. Habrá que esperar a que salgan los últimos resultados para ver cómo queda finalmente la cosa... aunque, al menos, tengo una paloma de fondo... con una semana de retraso... y medio kilo de chapapote... je,je,je,je,je.

Comentarios