Mis cuentas... por el Norte

Con la suelta de hoy, desde Puerto de la Cruz, cerramos el Via Crucis que cada año los grancanarios hacemos por la Isla de Tenerife. Mis números son los siguientes:
  • Comienzo las sueltas con 44 palomas.
  • Tras los dos primeros Tenerifes (Sta. Cruz de Tenerife) quedaron en el palomar 28. Se perdieron 2 adultos y 14 pichones, entre las dos primeras sueltas.
  • De los 28 restantes antes de ir a Puerto de la Cruz, se encestan 26 para esta suelta. Se queda en casa un macho bayo de 2006, que se acaba de partir un ala volando en casa, y una pichona que me devolvieron poco antes del enceste.
  • De los 26 encestados, han regresado hoy 25. Falta un pichón de fuera de concurso. Con estos, más la pichona que quedó en casa, habrá que hacer frente a:
    • Dos sueltas de La Gomera.
    • Cinco sueltas de La Palma.
    • Una suelta de Santa Cruz de Tenerife.
    • Una suelta de El Hierro.
UFFF!!!!! mucho arroz para tan poco pollo... me parece a mi... je,je,je,je,je. Y la guerra comienza el próximo jueves, con el primer enceste para La Palma (Garafía).

Comentarios