Cosas curiosas...

Sin duda curiosas, cuanto menos, son algunas de las cosas que pasan en mi club... incluso tirando a ilegales. Hace unos días pedí que me facilitaran una copia de los resultados del primer concurso de este año... no por nada especial, sino porque, para una vez que meto cuatro palomitas en los puestos de cabeza... je,je,je,je... cosa nada habitual en un palomar de caracoles como el mío, quería guardar una copia de los mismos en mi archivo, pues resulta que un directivo de mi club, ante tan normal petición, le indica a la persona encargada de elaborar la lista de resultados que me diga que si los quiero ver... que los consulte en el tablón del club y acto seguido le prohíbe que me facilite una copia de los mismos. Hasta ahí, la cosa podría quedar simplemente en otra cacicada más de la oligarquía que dirige mi club... si no fuera porque, a su vez, sí que facilitan la lista de resultados de dicho concurso a una persona totalmente ajena a nuestro club, para que la publique en su web personal. Uffff!!!! que quieren que les diga, que esto me suena a más de lo mismo.... a otro palito en la rueda, a otro granito de arena en los ojos, a otra tocada de h... en fin, que le vamos a hacer, no pierdo la esperanza de que nuestro secretario me arregle lo del pase al club ese donde decía tener tanta cuña... je,je,je,je.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coñooooooooo 4 palomas bien clasificadas, la leche a ver si hay que tenerte en cuenta ahora para el campeonato, jajajajaja mi enhorabuena y a seguir asis

saludos,
ruben
Gustavo Medina ha dicho que…
je,je,je... llegaron pocas, pero las que vinieron se portaron bien ;)
Saludos,