El July...

No, no... no me refiero al torero... que paso de seguir por ese camino, pues, visto lo visto, parece que a algunos aun les duele la cornada del pasado sábado... je,je,je,je... y no es plan el hacer sufrir gratuitamente al diestro... ni a las folclóricas que lo acompañan.
El July al que yo me refiero es la paloma del amigo Julian Dinu, la que ya les comentaba hace unos días por ahí abajo, hoy, al segundo día, como es su especialidad, ha vuelto a hacer gala de su sangre ganadora y ha regresado de la muy dura suelta semifinal del Derby de Arona, donde, hasta el momento, sólo han regresado 42 palomas de las 190 encestadas.
Ya voy preparando mis mejores galas para pillar el cheque, en nombre de Julian, el día de la final... je,je,je,je... y rompiendo el cerdito para ver si me la puedo comprar en la subasta ;)


Comentarios