Nacionales... marítimos

Aunque siempre he pensado que son una farsa de lo más grande y que quedarse campeón de este engendro no dice nada del nivel colombófilo de los premiados, aquí les dejo el enlace a los resultados nacionales marítimos (provisionales)... por si gustan: Nacionales.

Yo lo tengo claro y no cambio un primero insular (ni siquiera mi 11º Insular de Cabo Ghir) por un primero en los nacionales. Si ya tiene poca lógica competir a nivel Islas Canarias, tal como lo hacemos ahora, soltando en días diferentes, aunque sea desde el mismo punto de suelta, ya me dirán que competición es esa donde nos meten a nosotros y a los baleares en un mismo saco, inventándose un campeonato artificial que intenta mezclar el agua y el aceite sin conseguirlo, pero soltando cada uno las sueltas que más le interesan y en las fechas que mejor le parecen. Por esa regla de tres, se podría hablar con los ingleses para hacer un campeonato "anglo-canario-balear", puesto que todos somos islas... que cada uno suelte de donde le plazca, que elija el día que más le guste (a poder ser dentro del mismo año) y que luego nos pase los resultados... bien pensando, eso sí que molaría... ser el primer campeón internacional anglo-canario-balear y marítimo... Uffff!!!! si hasta parece un título nobiliario. Corro al palomar a poner en forma mis palomas, no sea que alguna mente clara copie la idea y lo meta el año que viene en el calendario de los nacionales...je,je,je,je

Comentarios