Ojo clínico

Siempre me ha producido una gran admiración esa gente que es capaz de saber las cualidades, buenas o malas, de una paloma con sólo cogerla en sus manos. La verdad que he conocido muchos que, dándoselas de sabios, se atrevían a pronosticar al respecto, pero a muy pocos que fueran capaces de acertar con  relativa frecuencia. Yo tengo que confesar que carezco de ese don. Esta misma mañana, en ese afán continúo que todos tenemos de reducir el número de parejas en la reproducción, me decidí a sacar del cuadro reproductor una hembra... sin dejar pasar más que unas horas, se confirmó mi poco ojo clínico y un pichón de dicha hembra entró en la muy dura final del Derby de Aragón (hasta las 20:00 horas de hoy, sólo se ha comprobado el 28% de las palomas encestadas), obteniendo, además, el 14º puesto en la clasificación del As paloma. Yo sí que soy un As... joooerr... 

Comentarios