Uffffffff!!!!... qué curro!!!! y... qué nivel!!!!

Me refiero al documento publicado por el amigo Néstor Diego en su web, al respecto de cómo somos y cómo funcionamos a nivel colombófilo en las Islas Canarias. Aunque, lógicamente, no coincido al 100% con el contenido de dicho documento, tengo que reconocer que es, en mi opinión, un trabajo sobresaliente donde se dicen verdades como puños y se analiza con rigor el pasado, presente y futuro de nuestra colombofilia. Sólo a modo de ejemplo, me gustaría entresacar algunas frases incluidas en dicho documento, aunque les rogaría, tanto a los isleños como a "los de fuera", que lean completo el documento, porque no tiene desperdicio:
  • "...Por ultimo, si al principiante se le ocurre intentar cambiar todo esto, porque lo que quiere es practicar la Colombofilia como se practica Internacionalmente, se lo comeran vivo, porque esto no hay Dios que lo mueva... porque aqui todo esta bien amarrado desde hace mas de 50 años. Llevamos fondeados o varados, con el ancla echada, mas de medio siglo...".
  • "Y es que hay algunos que solo prometen y prometen, hasta que la meten ....". En la web esta frase  se dirige al Sr. Presidente de la Federación Insular de Colombofilia, pero tampoco vamos a ser muy duros con él, porque seguro que esta máxima todos la hemos puesto en práctica alguna vez.... je,je,je,je
En el apartado de "Enlances", tienen un acceso directo a la web de Néstor Diego, en justa correspondencia a que en la suya también ha colocado un "link" hacia mi página, desde donde podrán conocer el resto de contenidos que se ofrecen en la misma.

Comentarios