La "Gran Muralla" se extiende

No me refiero a que vayan a ampliar el famoso monumento chino, sino al famoso comprador de palomas originario de este país asiático, que ha decidido entrar en el mundo de la organización de derbys. Como era de esperar, viendo la forma que tiene de comprar palomas y la pasta que paga por ellas, el tema lo está montando a lo grande. Les dejo a continuación el enlace a la web de PIPA, donde pueden ver algunas imágenes de las instalaciones del futuro derby. No se entiende un carajo, porque la mayor parte de los comentarios están en chino, pero las imágenes son impresionantes: PIPA. De lo poco que he podido captar, en unos comentarios que vienen en inglés, es que está buscando cuidador para el Derby... así que ya saben... a aprender chino, que éste debe pagar bien.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se Gustavo, pero a mi me da que,
"EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA".
En éste futuro Derby hará falta más de un cuidador, y días de más de 24 horas, para soltar tantos pichones, en fin cosas del mundo.
Gustavo Medina ha dicho que…
Hola,
Es cierto lo que dices, pero, ojo, por lo que puedo entender leyendo los comentarios que están en inglés, la gente de PIPA lo va a apoyar a muerte. Eso incluye que ellos, los de PIPA, van a utilizar su influencia para que los grandes nombres de la colombofilia manden todos pichones a ese derby, así que, el primero por lo menos, va a ser un éxito de participación. En los comentarios que publica uno de los propietarios de PIPA, debajo de la noticia del derby, va copiando la respuesta de muchos colombófilos, de los grandes de Bélgica y Holanda, cuando les han pedido que manden pichones. Evidentemente, todos dicen que lo harán, porque nadie se quiere llevar mal con PIPA.
Saludos,
Gustavo Medina