Otro día de alegría...

Ayer viernes volvió a ser un día de alegría en mi palomar. El duro trabajo que supone preparar las palomas para las sueltas de fondo se vio gratamente recompensado y a las 19:15 horas (11 horas y media de vuelo)  pude comprobar una palomita de Tan-Tan (413 Kms a mi palomar).
Los "créditos de esta película" son exactamente los mismos que los de la vez anterior (1er Tan-Tan). De todas formas, quiero reiterar públicamente mi agradecimiento a mis dos buenos amigos:
  • Antonio Guerra, por todos sus sabios consejos y su apoyo a la hora de preparar las palomas de fondo.
  • Alfredo Moreno, pues la paloma comprobada ayer nació en su casa y ya venía marcada desde tan temprana edad como una paloma extra... eso es tener ojo colombófilo, si señor. 
También coincide con la vez anterior el origen de la paloma comprobada. En este caso es una hembra negra, directa de las mejores líneas de los famosos "Negros de Sanabria", palomas que durante años han sido cultivadas con éxito en Gran Canaria por D. Francisco Sanabria.

Comentarios