De excursión...

El pasado sábado tuve la oportunidad de viajar a esa Isla donde la madre Naturaleza puso el Teide... para que los canariones lo pudiéramos verlo mejor cuando vamos de asadero a Tamadaba (es coña... para fomentar el pique con los chichas antes del Derby... no hace falta que me manden mails de queja... je,je,je,je... Por cierto, a pesar de que ahora vayan en los puestos de arriba... todo el mundo sabe que el equipo representativo de Canarias es la U.D. Las Palmas... de toda la vida .... je,je,je,je). A lo que íbamos, quiero aprovechar la ocasión para agradecer las atenciones de mi anfitrión, Antonio Guerra, y lamentar que no pudiéramos ver llegar más palomas y que entre las recibidas nos estuvieran las de muchos de nuestros amigos. Como siempre, fue una excelente ocasión para conocer en persona a mucha gente, tanto de la Península como extranjeros, con los que uno trata con cierta frecuencia, pero con los que no había tenido oportunidad de coincidir. También pude ver a viejos amigos de Tenerife y conocer a mucha gente que, como uno, están locos por las palomas... en resumen, un día muy bien aprovechado, que espero poder repetir el próximo año. Personalmente, yo no creo en los derbys de Canarias como competición, pero está claro que como lugar de encuentro son imprescindibles e insustituibles.
P.D.: En la foto, el ganador del Derby en el momento que se anunció que su paloma había sido la primera clasificada. La foto es cortesía de José Ledesma.

Comentarios