El mayor error....

Hace tiempo leí una entrevista a Jos Thoné en la que le hacían una pregunta que me llamó la atención, porque se salía de los tópicos habituales de: cuánto vuelas tus palomas o qué les das de comer. La pregunta en cuestión era: ¿Cuál ha sido el mayor error que ha cometido en toda su trayectoria colombófila?... no sean mal pensandos... que no habló para nada de su "asociación" con Márquez ;)
Su respuesta fue que su mayor error había sido vender los árboles, en lugar de conservárlos y sólo vender los frutos... haciendo referencia a su política de vender todas sus mejores palomas, en lugar de vender pichones de las mismas.
Confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces (o más) en la misma piedra y que "poderoso caballero es don dinero", vean lo que saca ahora a la venta Thoné en PIPA y lo que se está pagando por ellas:
P.D.: Tampoco hay que ser muy crítico con Thoné, pues, por esas cifras, creo que cualquiera habría hecho lo mismo que él... y hasta por la mitad también... je,je,je,je

Comentarios