Un mirlo blanco...

Ya saben que mirlos blancos no hay... o al menos son muy raros de ver, si hacemos caso al refranero... pero les voy a hablar de uno y ya me dirán ustedes si es o no más blanco que la nieve. Me refiero a mi club en Madrid, el Club Colombófilo Corredor del Henares, y lo de mirlo blanco viene porque mientras que a lo largo de todo el país se pierden colombófilos por minutos en nuestro caso es justamente lo contrario. Haciendo una cuenta rápida de cabeza creo que este año llegaremos a los 28 socios... lo que debe suponer un saldo neto de +4 ó +5 palomares compitiendo con relación a la campaña anterior y para "rizar el rizo" hablamos además de que esta gente que llega nueva al club tienen en su gran mayoría dos de los valores que cada día son más escasos en nuestra afición... competitividad... y juventud... Bendito mirlo blanco y ojalá que nos dure... je,je,je,je.

Deseando estoy que llegue el primer enceste del año para ver cuántas palomas se juntan ese día en nuestras cestas. Creo que la cifra será de auténtico récord y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido que meterlas todas en el ordenador del club.... je,je,je,je.

Comentarios