Que tiemblen los talibanes...

Siempre he sabido que, a pesar de la caña que les doy, mi página es visitada con frecuencia por muchos de los talibanes, de ambos bandos, que pueblan nuestra amada colombofilia. Incluso me consta que se pasan entre ellos lo que se publica en mi web... lo que ya no sé es si lo hacen simplemente por estar informados o por puro masoquismo... que, para que negarlo, es una característica muy propia de cualquier colombófilo.

Miren ustedes cómo debe ser el nivel de "talibanismo" que por momentos se respira entre los visitantes del blog que últimamente me estoy encontrado como visitante habitual de la web a estos señores...


Las propias fuerzas armadas que Estados Unidos tiene destacadas en Afganistan entran en mi web... sin duda guiados por un fuerte olor a talibán que despierta todos sus instintos cazadores...je,je,je,je,je.

Comentarios