Punto y aparte

Ya hay fecha confirmada. El próximo lunes, 20 de mayo de 2013, mi empresa "me muda a la fuerza" para Madrid. Se acabó para mi la colombofilia isleña durante una buena temporadita, que esperemos que no sea muy larga, y empieza mi experiencia en la colombofilia "terrestre".

Como este vicio es muy malo de dejar... aunque aun no tengo casa en Madrid... ya tengo palomar... je,je,je,je. Ahora sólo faltan las palomas, pero creo que eso tendrá fácil arreglo en unos pocos meses. Mi idea en estos momentos y suponiendo que salga bien todo lo planificado, es llevarme para allá parte de mis palomas "canarias", para criar con ellas y ver luego cómo se comporta su descendencia volando en un entorno totalmente diferente al que les es habitual.

Ya les iré contando cómo sobrevive una "Gaviota en Madrid"...


Comentarios