Cazadores y presas

Ahora que acaba la campaña, son muchos los compañeros colombófilos que se "desintoxican" de las palomas por medio de la caza, cuyo calendario, al menos en Gran Canaria, se complementa perfectamente con el de nuestras sueltas. Yo, como siempre he pensado que las armas las carga el diablo, me entretengo en intentar cazar "informáticamente" a los seudónimos que últimamente dan color al TBO colombófilo de Columba... y, para estar recién levantada la veda, no me puedo quejar... ya me he cobrado una pieza... y, jooeer, es de las grandes, de esas que vale la pena colgar su cornamenta en el salón de casa.... je,je,je,je,je,je.

Ahora a por el siguiente... ;)

Comentarios

NAVEDA ha dicho que…
GUSTAVOOOO!!! RAZON TIENES DE QUE YA EMPESO LA CACERIA. YA SALEN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS LAS PIEZAS,JODEEEER Y DESPUES DICEN QUE NO HAY PIEZAS CON LA ENFERMEDAD. ME ASUSTE HOY CON CON TANTAS PIEZAS NUEVAS PERO NO HUBO SUERTE POR QUE MIS PODENCOS SE DESORIENTARON ES QUE YA SON MUCHOS, AUNQUE TODOS DAN EL MISMO RASTRO...