------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

sábado, 12 de mayo de 2012

Y otro triplete...

Otro triplete en esta temporada, pero, en esta ocasión, es otra clase de triplete... je,je,je,je. Esta vez no son tres sueltas en un fin de semana... sino tres años seguidos ganando primeros premios sociales en la suelta desde La Gomera... que tampoco es gran cosa, pero es que las "economías modestas" con cualquier cosita nos privamos... je,je,je,je. En 2010, fue un primer premio de serie de tres pichones. En 2011, fue un primer premio de general de adultos... junto a un segundo de general de pichones y varias palomas más clasificadas en los primeros puestos de la suelta. Ahora, en 2012, la cosa ha sido... "ligeramente" mejor... je,je,je,je:
  • Primer y segundo premio de general de adultos.
  • Primer y segundo premio de general de pichones.
  • Primer premio de serie de tres pichones.
Ya iba siendo hora de pillar "algo bueno" por el Norte, después de que las tres primeras sueltas de la campaña, por esta dirección, hubieran sido bastante "tristonas" en mi palomar, en cuanto a resultados y a muy buenas palomas perdidas.

Como datos a tener en cuenta:
  • Los dos pichones que cogen primero y segundo de general, ambos integrados, a su vez, en la serie premiada de tres pichones, son hermanos de padre y madre e hijos de dos palomas que se vendieron hace un par de meses en mi web:

Madre de los pichones premiados

Padre de los pichones premiados

  • De esta pareja, antes de venderla, saqué cuatro pichones en 2011... ya que, anteriormente, nunca los había cruzado entre ellos y quería dejarme algo para probarlo en casa este año. Los resultados han sido estos: dos son los premiados que comentaba anteriormente, un tercero (que fue comprobado fuera de concurso en la final del Campeonato de Isas Canarias a primeros de 2012) aun sigue "vivo" y compitiendo en casa, a pesar de la dureza de esta temporada, y el cuarto se lesionó (las dos patas partidas durante un entrenamiento en la Isla) y no pudo competir este año, pero espero que  me dé muchas alegrías en 2013. Sin duda, una buena pareja... ;)
  • El macho que logra el primero de general de adultos ya había obtenido el segundo premio de general de pichones en esta misma suelta en 2011. Es el 019... un hijo de la pareja que aparece como logotipo de la web.. pichón que, en su momento, se perdió en su primera suelta de Tenerife y otro "buen colombófilo" me lo mandó de vuelta. Es, además, hermano de mis pichones finalistas en los Derbys de Andalucía (2010 y 2011) y Aragón (2010 y 2011)... Otra buena pareja... que, por suerte, no he vendido... je,je,je,je:


El 019


No hay comentarios: