Cómo se nos ve...

Para que el anterior comentario no quede tan abstracto, les pongo a continuación un ejemplo ilustrativo. El pasado martes comentaba en este Blog una de las decisiones tomadas por mi club en su asamblea, concretamente la consistente en prohibir a sus socios que entrenen sus palomas desde otras Islas. El compañero y amigo Félix Martín Vilches tuvo a bien trasladar dicho comentario a un foro nacional (www.carlosmarquezprats.com) y estas fueron algunas de las reacciones de los foristas, de toda España, al leer la "ocurrencia" de mi club:

"...El objetivo es ver como puedes perjudicar al que te gana.
Si en un club la mayoria de los que no entrenan bien sus palomas o no realizan las sueltas que necesita un equipo de palomas para arrancar la temporada.
No tienen el tiempo o el dinero para entrenarlas.
La tacañeria de gastar dinero en entrenamientos.
Son la mayoria de un club, salen estas absurdas normas de club que restan colombofilia en vez de sumar.
Hay cosas que no caben en los clubs y son las dictaduras de algunos dirigentes...."


"...Pues las libertades de prohibir, siempre deben terminar cuando acaban con los derechos de los demas.
Con trabas lo unico que se consigue es perder colombofilos.
Yo pienso que uno debe de entrenar sus palomas cuando puede, como puede y sobre todo cuando y como quiera, y si con su plan de entrene consigue ganar al resto, el resto la preocupacion que deberia de tener en vez de prohibir es de descubrir como uno ha ganado al resto."


"...No salgo de mi asombro. No basta con que nos atropelle la administración. Nosotros mismos nos queremos imponer como, cuando, y desde dónde o no podemos realizar los entrenamientos individuales....Manda huevos que diría aquel y luego queremos que las Autonomías, Ayuntamientos y demás entiendan nuestra problemática.
No me planteo que pasaría si por un casual la Federación Española de fúltbol impusiera a Barcelona, Real Madrid y demás, cómo, cuándo y cuántas veces pueden entrenar...."


"...O sea que el quiere aplicar un metodo de entrenamiento personal tiene que volverse "masa" y hacer "lo que siempre se hizo" o lo que "hagan los demas" ¿Pero donde se se ha visto tamaña barbaridad?
Si algo diferencia a los campeones de los que somos mediocres hacer las cosas a su buen griterio y no lo que los demas les imponga y sobre todo en este tipo de custiónes...."


"..... haber la cual es la próxima ocurrencia. 
Como se le puede ocurrir a nadie " Prohibir "
cuando y donde tiene que entrenar un atleta.
Supongo que será una coña marinera, pues, no 
tiene ningún sentido.
¿ Quién le va a poner vallas al campo.?...."


"..... esto atenta primero contra la CONSTITUCION ESPAÑOLA y sus Libertades y Derechos Fundamentales. 
Discúlpame, pero creo que esta medida, en el caso que pretendan aplicarla no se sostiene en ningún Tribunal de Justicia. 
Tus palomas las puedes pasear, con perdón,
por donde te salga de los cojones, por Mar 
Tierra o Aire, en Barco, en coche o avión,
siendo las palomas de tu propiedad y estando vacunadas según la normativa vigente y el FAMOSO DOCUMENTO DE Santiago López Rico que despeja todo tipo de dudas sobre transporte de las mismas. siempre y cuando no vulneres ninguna LEY, que realmente impida el movimiento de las Palomas. 
Discúlpame, pero es que esta noche no termino
de encajar estas " Absurdas Barbaridades."..."


"...De que esas medidas adoptadas en ese club, se ajusten a derecho.
No se hasta donde llega la potestad de un club.
De todas formas, existe mucho cabeza iluminada que recuerdan a otros tiempos.
En fin, es lo que hay...."


Como pueden ver... Hay otros mundos... pero están en este.


Comentarios