Siguen haciendo de las suyas...

Garafía se nos sigue resistiendo. Una vez que se había cancelado "in-extremis", el jueves por la tarde, la recogida para La Palma, se volvió a planificar la misma, en la mañana del sábado 30, para el siguiente jueves, es decir, el de esta semana. Con esa noticia dada por firme... ingenuo que soy... comenzó de nuevo la preparación de las palomas para su próximo enceste... hasta hoy martes, que se vuelve a cancelar la recogida, ahora sin fecha... Pues nada, es lo que hay, como se suele decir últimamente, y no tiene visos de cambiar.... :S

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gustavo:

De Garafia no sueltan ni los palmeros....

Un abrazo

Nando
Gustavo Medina ha dicho que…
Hola Nando,
En nuestro caso es al contrario. Los clubes que llevan tiempo soltando desde allí están teniendo mucho mejores resultados que los que lo hacemos desde Santa Cruz capital. Además, este año nuestra asamblea insular, por mayoría absoluta, ha decidido que todos nuestros insulares, que se suelten de La Palma, se lleven a cabo desde Garafía, así que, a la fuerza, nos interesa tener las palomas entrenadas desde ese punto de suelta, pero ya va a ser imposible, pues esta semana no fuimos a Garafía y la próxima ya será el Insular de pichones desde ahí mismo.
Por otro lado y no menos importante, también hay que tener en cuenta que nuestra asamblea social decidió que a donde hay que ir es a Garafía... y eso es Ley... o debería serlo.
Saludos,