El fondo en mi club...

Este pasado martes, abrimos los relojes en mi club, correspondientes a las sueltas insulares desde Tan-Tan, Akfhennir y Madeira. Los número fueron desoladores.... 

- Tan-Tan: Se enviaron "teóricamente" (en base a las palomas confirmadas por los socios) 122 y se comprobaron, en tiempo de concurso, sólo 2. El enceste "real" puede ser ligeramente inferior al número indicado como enceste "teórico", ya que algunos socios no se presentaron al mismo o trajeron menos palomas de las confirmadas inicialmente.
- Akfhennir: Se enviaron "teóricamente" (en base a las palomas confirmadas por los socios) 54 y se comprobó, en tiempo de concurso, sólo 1. El enceste "real" puede ser ligeramente inferior al número indicado como enceste "teórico", ya que algunos socios no se presentaron al mismo o trajeron menos palomas de las confirmadas inicialmente.
- Madeira: Se enviaron "teóricamente" (en base a las palomas confirmadas por los socios) 19 y se comprobaron, en tiempo de concurso, 6. En este caso, el enceste "real" puede ser ligeramente superior al número indicado como enceste "teórico", ya que algunos socios se inscribieron con posterioridad y no están recogidos en dicho cálculo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos ahí ahí en cuanto a porcentajes........1 de 140 por acá....hay que j.....


Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
se me olvidó...soy Pablo(Menorca).
Gustavo Medina ha dicho que…
Hola Pablo,
Los resultados por aquí suelen ser duros, pero éste se sale de toda regla. Por poner un ejemplo, en el Tan-Tan de año pasado, con un número de palomas encestadas muy similar, se recibieron 176 en toda la Isla. Más o menos un 14% de recepción. En 2009 fuimos dos veces a Tan-Tan con porcentajes del 5%, en el primero, y 22% en el segundo.
Aun no sé el porcentaje de este año, a nivel insular, pero debe rondar el 1%, más o menos.
Saludos,
Pabs. ha dicho que…
Gustavo, cuando los % son 5%, 14%, 1%...es que algo se hace mal...aquí y allí....y en la China....y nada tiene que ver si son palomas de super gran fondo o no....en esos % quiero creer que somos los humanos los que fallamos.


Un saludo y suerte.
Gustavo Medina ha dicho que…
A ver Pablo, profundiza un poco más en lo que expones... je,je,je,je,je... ¿a qué te refieres en concreto?. ¿Mala preparación, mala logística, mala...?. Yo sigo sin tenerlo claro. En mi opinión, el tiempo este fin de semana no era tan duro como para dejarnos en un 1%, algo más tuvo que fallar.
Pabs. ha dicho que…
Hola Gustavo,

No he seguido vuestro fin de semana....ni el tiempo que ha hecho...en realidad hablo por semejanzas...aqui cuando el dia es aceptable..y cuesta muchísimo encontrarlos...podemos alcanzar % del 20%..es decir éxito....e incluso más si es desde Calpe...pero en el momento que fallamos un poquitín....el resultado es desolador....osea que la diferencia es nuestra....aqui, todos coincidimos.

En vuestro caso..me quedá además la duda de vuestra filosofia hasta la fecha....es decir falta de seleccion en africas o llevais las que NO quereis perder...esto podria confirmarse si ademas los chicharreros...este año les van mucho mejor las sueltas desde Africa, cosa que desconozco...

Gustavo...no lo sé...


Un saludo.