Mi gozo en un pozo...

Andaba yo presumiendo esta mañana de que mi club había dado un paso adelante en lo que respecta a cómo planificar una recogida, al hablar con un compañero que me llamó para preguntarme si mi club recogería esta tarde, con el tiempo tan malo que teníamos hoy. Yo le respondí que sí, que, a pesar de nuestra fama, íbamos a recoger y que eso se debía a que cada vez estábamos más cerca del "homo-sapiens" y, en base a ello, eramos capaces de razonar que lo importante no es el tiempo el día del enceste, sino el día de la suelta y, en este caso, la predicción para esa fecha es bastante positiva y, por tanto, se recogería.
Lamentablemente, sólo tuvieron que pasar unas horas para que me viera obligado a tener que comerme mis propias palabras, pues mi club cambió la decisión vigente a primera hora del viernes para comunicar a media mañana que suspendíamos la recogida prevista para hoy, a causa del mal tiempo, y se pasaba al próximo lunes... para soltar el miércoles. 
Como dato complementario y para que no crean que soy un kamikaze que quiere soltar a toda costa, sólo añadir que cinco de los seis clubes que componen nuestro grupo de suelta SÍ que recogen hoy para soltar el domingo desde Tenerife... en fin, unos a disfrutar de las palomas y otros a seguir comiendo plátanos... :S

P.D.: Se busca jubilado que quiera disfrutar viendo llegar las palomas de otro...

Comentarios