Lógica y logística

Aunque ambas, lógica y logística, vienen de la misma raíz griega (logos, que significa razonamiento, argumentación, inteligencia, sentido, pensamiento, etc.), esta vez y ya van no sé cuántas, no han ido de la mano a la hora de planificar las recogidas sociales de mi club. Parece que la logística se han impuesto a la lógica y hemos pasado, en un intervalo de apenas  cinco días, de tener  previstas dos sueltas (el viernes por la mañana), una por cada dirección, a no tener prevista ninguna (el viernes por la noche), a tener prevista sólo una (el lunes por la mañana), para terminar recogiendo ayer noche, con otra recogida más pendiente para el próximo viernes. Ayer martes, recogimos para Puerto del Rosario en Fuerteventura y el viernes lo haremos para Puerto de la Cruz (Tenerife). Con esto, por fin, rematamos una Semana Santa que esperemos no acabe convertida en semana de pasión. Como decía al principio, lo peor de todo esto, no es que te hagan polvo todos los posibles planes vacacionales o que se carguen la preparación de las palomas, sino que, al menos esta vez, ha primado la logística sobre la lógica. Hemos recogido para Puerto del Rosario, con una predicción meteorológica, al menos, no adecuada, y lo hemos hecho, simplemente, porque para ese punto de suelta era para donde más fácilmente se pudo encontrar billete para nuestros camiones, ya que en estas fechas casi todas las rutas van llenas de personas "normales", que sí que pueden planificar sus vacaciones. En mi opinión, la recogida de anoche hubiera sido una oportunidad excelente para ir a Puerto de la Cruz, la suelta que habíamos suspendido el pasado domingo, ya que contábamos con una predicción muy buena para ese punto de suelta y, además, con unas palomas que ya estaban esperando y preparadas para competir... pero la logística no nos dejó.
Con todo esto, la cosa, de momento y salvo nuevas sorpresas, queda así, a nivel social e insular:

- Jueves 21/04: soltamos de Puerto del Rosario, social, que son unos 170 Kms a mi palomar.


- Viernes 22/04: recogemos para Puerto de la Cruz, social.
- Domingo 24/04: soltamos de Puerto de la Cruz.
- Miércoles 27/04: recogemos para Tan-Tan y Akfhennir (social, insular y regional).
- Jueves 28/04: recogemos para Garafía, social, (La Palma) y Madeira (Portugal). En esta última suelta. la de Madeira, se da la curiosa circunstancia de que siendo Insular no será social, cosa que también pasa con Akfhennir, lo que es, cuanto menos, muy poco habitual... pero esa historia de terror la dejamos para otro día... je,je,je,je,je.
- Sábado 30/04: Suelta de Tan-Tan y Akfhennir.
- Domingo 01/05: Suelta de Garafía y Madeira.

Como ven, nos espera una semana muy pero que muy movida. Si escapamos de ésta sin que la jefa pida el divorcio, está claro que ya seguimos juntos hasta el asilo... je,je,je,je

Comentarios