Permisos

En la web de la Canaria se publican hoy los permisos de la Consejería necesarios para poder llevar a cabo las sueltas previstas en nuestros planes de vuelo: sociales, insulares y regionales. Aquí pueden ver los correspondientes a las fechas más próximas...



El resto están disponibles en www.fedcancol.es
Viendo esta documentación que ahora se publica y las fechas que en ella se mencionan, se me plantean muchísimas preguntas... pongo a continuación sólo algunas de ellas... ;)
  • ¿Qué hacemos ahora los socios cuyos clubes han pasado olímpicamente del calendario acordado y, por tanto, no podremos cumplir esas fechas?.
  • ¿Soltaremos en fechas "clandestinas"... sin permiso oficial?.
  • Y los clubes que están dando sueltas de tierra desde hace semanas... ¿lo hacen sin permiso?.
  • ¿Sirven para algo estos permisos o son puro "pasteleo"... visto lo visto... y lo que queda por ver?. 

Comentarios

Marino Carlos ha dicho que…
Gustavo. ¿Pero que politicos tenemos? no salgo de mi asombro al ver como todo un directos general es capaz de firmar esto con las fechas del 2010 y todo lleno de tachones. En fin...tendré que cambiar mi voto
Gustavo Medina ha dicho que…
Ufff!!! Marino no te hagas ilusiones con lo del cambio de voto... je,je,je,je... porque todos nuestros políticos son más o menos del mismo pelaje. Salga el que salga, no tengo demasiadas esperanzas de que esto cambie. Como mucho, un baile de nombres... quitan a los amigos de los que estaban y ponen a los suyos.

Saludos y nos vemos en la final de Arona.