Cachondos mentales

Legendaria es la fama de "comerciantes" que tienen los holandeses y no me refiero sólo al ámbito de la colombofilia, sino a cualquier sector profesional; lo cual, en si mismo, no es ni bueno ni malo... siempre que se sepa ejercer en su justa medida. Un ejemplo claro de lo que sería "pasarse de comerciante" es el de la revista “Het Spoor Der Kampioenen”. Les resumo a continuación el anuncio que me mandaron el pasado 22 de diciembre (frases traducidas textualmente del anuncio):
  • Suscríbase a la mejor revista de colombofilia de Holanda.
  • 44 números anuales (más o menos una revista a la semana, lo que ya nos da una idea de cuál puede ser la calidad de la misma).
  • Suscríbase ahora y reciba nuestra revista gratis por todo lo que resta de 2010 (9 días restaban cuando me mandaron el anuncio... no parece un gran regalo).
  • La suscripción se renovará automáticamente año a año, salvo que nos avise durante la primera quincena de diciembre de que desea cancelarla.
  • Coste de la suscripción para Canarias: 98,50 euros ( 2,24 euros por cada número semanal).
  • Aproveche esta excelente oferta de fin de año y esté informado sobre los palomares punteros de Holanda, los resultados semanales y todo lo que suceda en las principales subastas de palomas.
  • La revista sólo se publica en holandés, pero usted podrá mirar las fotos. (No es coña. Lo ponen tal cual. Joooer, lo que me faltaba. Primero me quieren vender la moto de toda la información que tienen y luego me dicen que no la podrá leer, pero... tranqui... que puedo ver las fotos....ja,ja,ja,ja,ja)
Si con esto y con todo aun hay algún interesado en contribuir con 98,50 a la economía de Holanda, este es el mail de "culpable" de la publicación de esta revista: hetspoorderkampioenen@planet.nl

Comentarios