Qué cambiaría en mi club... 1º parte... Aclaración

Antes de seguir metiéndome en el charco de qué cambiaría en mi club... me gustaría aclarar algo más lo que comentaba en el texto titulado Qué cambiaría en mi club... 1º parte..., al respecto de las palomas fuera de concurso, ya que he recibido unos cuantos mails tirándose de los pelos y tachándome casi de loco. Como entiendo que una imagen vale más que mil palabras, es a esto justamente a lo que me refiero cuando hablo de clasificar las palomas fuera de concurso en la general:


Como pueden comprobar (haciendo clic sobre la imagen se ve mejor), los datos no están tomados ni de Bélgica ni de Holanda, sino de aquí al lado, de los Campeonatos Insulares de Tenerife. En la imagen se observa como las palomas fuera de concurso se relacionan en su puesto correspondiente, pero no obtienen puntuación alguna. Con esta forma de funcionar, todas las palomas en competición obtendrían el reconocimiento que se hayan ganado en la suelta, aunque no sumarían puntos para el campeonato social. Es decir, las "fuera de concurso" optan a los premios de la suelta (diplomas y trofeos), pero no son válidas para las diferentes clasificaciones del campeonato.

Comentarios

jose luis ha dicho que…
hola gustavo de nuevo por aqui mira este mismo ejemplo que pones ahora aqui es el metodo que se usa en cuba la paloma que va fuera de concurso si tiene reconocimiento como vien lo muestras en esa imagen y como dices lo que no puntuan para el campeonato pero si trendrian el justo reconocimiento y creo a mi enteder que seria mas atractiva la competicion y habria mas oportunidades para otros colombofilos.