Ver llegar palomas...

Es bonito esperar palomas, pero mejor aun es verlas llegar y si es de una suelta de fondo... ni te digo. Hoy tuve la oportunidad de ver llegar una paloma, mientras esperaba las palomas de la suelta de Tan-Tan. Va por el aire, piensas si será tuya, la ves picar sobre el palomar, compruebas el color... sí, sí... estaba esperando una rodada como esa, se posa en el palomar y...jooooer esa paloma no es mía... o sí, sí es mía, pero no es de Tan-Tan... es de una suelta de sacrificio que hicimos el agosto pasado desde Tenerife... y tiene que llegar hoy. Lo peor de todo es que la paloma viene perfectamente cuidada, patas limpias, pecho impecable... es decir, que en la calle no estaba, eso seguro. Bueno, lo mejor será que me lo tome con buen talante. El número de anilla es el 210037-2008 (pichón tardío nacido en diciembre de 2008). El que lo estaba viajando se puede poner en contacto conmigo si lo quiere recuperar, ya que en mi casa tengo claro que para poco me va a servir.

Comentarios