Los créditos de la peli...

Como pasa con toda película que se precie, la historia que les acabo de contar, que se desarrolla en un viaje desde Tan-Tan a Gran Canaria y donde mi paloma es la protagonista, también tiene sus títulos de crédito....
    • Director y Guionista: Antonio Guerra (Tenerife), que, con sus sabios consejos y su saber hacer, consiguió que la película llegara a buen fin.
    • Productor y Casting: Alfredo Moreno (Gran Canaria), que fue quien me proporcionó las palomas de las cuales desciende la protagonista de la película. Es justo comentar que dichas palomas proceden de las líneas de Francisco Sanabria, toda una institución en la colombofilia de las Islas Canarias.

Gracias a todos ellos por su ayuda y felicidades por la parte que les toca.

Comentarios

Marino Carlos ha dicho que…
Muchas Felicidades desde Arona
Saludos
Marino.
Gustavo Medina ha dicho que…
Muchas gracias, Marino.
Saludos,
Gustavo
Gestión de Empresas ha dicho que…
Hola Gustavo: en verdad este blog me ha inpactado poderosamente, vivo en Bogota, y por estos dias iniciare mi palomar de fondo, han pasado casi 6 lustros desde que fui un muy joven colombofilo, ahora a mis 50 comenzare, pero pienso que va a ser muy divertido y apasionante.
mi actividad primordial es la publicidad, y se cuando una historia esta bien resenada.
felicitaciones, y gracias por compartir, una historia colombofila, muy buena.
Andres Silva Mejia
Gestión de Empresas ha dicho que…
Hola Gustavo: en verdad este blog me ha impactado poderosamente, vivo en Bogota, y por estos dias iniciare mi palomar de fondo, han pasado casi 6 lustros desde que fui un muy joven colombofilo, ahora a mis 50 comenzare, pero pienso que va a ser muy divertido y apasionante.
mi actividad primordial es la publicidad, y se cuando una historia esta bien resenada.
felicitaciones, y gracias por compartir, una historia colombofila, muy buena.
Gustavo Medina ha dicho que…
Andrés, muchas gracias por tu palabras.
Me alegra que vuelvas a la actividad colombófila y, además, con esa ilusión. Está claro que cuando esto se lleva en la sangre, es difícil estar alejado de nuestras palomas.
Te deseo mucha suerte en tu regreso.