Dos noticias...

Como si fuera el inicio de un chiste, tengo dos noticias... una buena y una mala... cual quieren que les cuenta primero... Ambas las he leido en la web de A.S. (http://www.schaerlaeckens.com/).
Por ser optimistas, primero la buena. En relación con la pasada olimpiada de Dortmund, cuenta A.S. lo siguiente: "... a pesar de que la Olimpiada 2009 se organizó en unos pabellones realmente grandes, dichas instalaciones se quedaron pequeñas para poder albergar a los 40.000 visitantes que, oficialmente, se dieron cita en la ciudad alemana. Algunos medios de comunicación elevaban esta cifra hasta los 70.000 y era habitual emplear más de una hora para recorrer unos 100 metros. Resultó especialmente llamativa la elevada cantidad de visitantes procedentes de China y Taiwan...".
Ahora la mala noticia, extraida de la misma web: "... Las últimas noticias indican que en la Provincia de Amberes unos 1.000 colombófilos han abandonado la práctica de la colombofilia en los dos últimos años. En Holanda, a día de hoy existen unos 100 clubs menos que hace un año...".
A modo de resumen y compendio de las dos noticias anteriores: quedamos pocos (y cada vez menos)... pero los que quedamos vamos a dar guerra... je,je,je

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antes había un palomar en cualquier azotea, ahora se cuentan con los dedos de la mano. Es la imparable pisada del urbanismo feroz.